miércoles, 14 de noviembre de 2012

MIX: Set Jungle | Dosantos (2012)

640x480barcelona-dj-set

GÉNERO: Jungle / Reggae
AÑO: 2012
PAÍS: MÉXICO

El termino "Jungle" es uno de los géneros más experimentales desde el punto de vista musical, ya que contiene influencias fuertes de "hardcore" o también conocido como "breakbeat"," techno", así como influencias jamaicanas del dub y reggae. Aclarado el género musical en cuestión, el Dj set Dosantos, oriundo de Cuernavaca, Morelos, lanzó hace tiempo una mezcla realmente exquisita y realmente muy disfrutable, en donde incluye remixes de canciones clásiscas del reggae como;"No,no,no" de la famosa intreprete Daw Penn, acompañada de sonidos y efectos que realmente hace que uno quiera bailar al ritmo de los drums y a la velocidad del mix.

Gracias a su gran calidad musical, Dosantos ha logrado permanecer en la escena musical por años, lo cuál ahora lo a catapultado a Europa, dónde lleva tiempo tocando en las grandes urbes de España, Holanda y Francia.

Dejamos a su disposición melómana una mezcla realmente interesante y llena de mucho valor histórico debido a los grandes temas que mezcla en diferentes formas pero siempre con el sello característico del jungle y del reggae. 

DESCARGAR | DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment