lunes, 19 de noviembre de 2012

Cancelada la gira de Little Pepe en México



Rhythm and flow, quienes son los  representantes de Little Pepe, nos mandan este comunicado de la cancelación de la gira del artista en México. 
Esta es la nota que mandaron:
Rhythm and Flow, agencia de Booking y Management de Little Pepe lamenta tener que comunicar la cancelación de la gira de Little Pepe en México.
La falta de profesionalidad y el continuo incumplimiento de  las condiciones acordadas nos obliga a cancelar esta gira dada la falta de garantías que dicha gira esta sufriendo a día de hoy.
Queremos pedir disculpas a todos los fans que andan esperando a Little Pepe en México. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para poder continuar con esta gira, pero han sido demasiadas las dificultades con las que nos hemos encontrado para poder realizar dicha gira con total garantía.

También queremos pedir disculpas a la banda Riddim Lion y a los artistas que nos acompañaban en esta gira que carecen de responsabilidad.
Es una situación desagradable e incomoda por todas las partes afectadas, pero la falta de profesionalidad por parte de la agencia que se encargaba de vender dichas fechas en México nos ha obligado a tomar esta decisión. 

Vamos a empezar a trabajar desde hoy mismo para que Little Pepe pueda estar actuando en México muy pronto.
Atentamente
Roc Tebé
Rhythm and Flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment