martes, 13 de noviembre de 2012

MAMA RECORDS presenta Cocoa Roots - Mi Barrio (Video Oficial)



"Cocoa Roots" es una banda que fusiona géneros musicales como : Andina - Reggae - Hip Hop - Dance Hall - Ragga - Latin - Electrónica - Música Ecuatoriana, la misma que se caracteriza por el poder de sus voces, con 5 vocalistas en vivo encontramos arreglos vocales novedosos y muy llamativos. Cocoa Roots se forma a inicios del 2007 en la ciudad de Quito-Ecuador y hace su lanzamiento oficial en el 20...
11 con su primer promo ¨OYE¨que fué grabado y pre-mezcla en ¨MAMA RECORS Tou-Sher¨ Quito-Ecuador por Matico Producer, mezclado en ¨Graba Studios¨ Quito-Ecuador por Xavier Muller, Pre Mastering en Miami Florida por Antonio Arteaga ¨Tuco¨, Masterizado en ¨Master House Studios¨ Miami-Florida por Jose Blanco (ganador y nominado en mas de 10 Grammys and Latin Grammys). La canción OYE es escrita por Christian Matango, (coro) y música, Damian Betancourt grabó guitarras y charango, letra estrofas y pre-coro de COCOA ROOTS Rito Mc, Edisound, Ramiyou, Matic, Digital.
El productor musical de Cocoa Roots es MATICO PRODUCER.
Su segunda canción ¨Mi barrio¨ grabada en Mama Rercods, mezclada por Xavier Muller y producida por Matico Producer ofrece un sonido mas latino al disco. Está canción tiene la colaboración de José Andrade (PEPE) en la percusión menor, Andrés Granda en Loops Drums- pianos- scratch, Damian Betancourt en Guitarras electricas, acústicas y tres cubano. Música de Alexis Proaño (Matico) letra de Cocoa Roots; Rito Mc, Edisound, Ramiyou, Digital, Matic, estribillo Christian Matango.
La agrupación Pertenece al prestigioso sello disquero ¨MAMA RECORDS¨.
En vivo se encuentran con dos formatos musicales, Sound System y/o acompañados de una banda.

Discografía : En el 2007 graba su primer disco llamado ¨Mindalae¨; en 2010 COCOA ROOTS es invitado a ser parte del disco ¨Bajo el Sol del Guetto¨ de MAMA KALAVERA; en el 2011 lanza su primer promocional ¨OYE¨ a nivel nacional e internacional que es parte de su 2do disco ¨MI BARRIO¨.
http://www.facebook.com/cocoaroots

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment