miércoles, 14 de noviembre de 2012

King Alpha tour México


  • 24 DE NOVIEMBRE

    Camino Real a las Minas en San Francisco Tlaltenco, atrás del panteon nuevo de Zapotitlan, Tláhuac.
  • :::::::::::: Directamente desde Londres, Inglaterra King Alpha Sound System en sesión en la Ciudad de México ::::::::::::

    En su segunda presentación en México, King Alpha se presentará en Tláhuac en una acampada-sesión de casi 12 horas de DUB SOUND SYSTEM...

    Ras Joseph mejor conocido como King Alpha, es un joven productor, compositor y operador de su Sound System, hoy en día uno de los máximos exponentes del UK Dub. Proveniente de la escuela de West London, ha desarrollado rápidamente un estilo singular e
    n el dub: Heavy Dubwise y Hardcore Steppa. Gracias al apoyo de otros grandes productores como Robert Tribulation (Word Sound & Power), Bongo Asher (Nomadix) y Roots Hi-Tek Players, ha creado un singular estilo de Dub "futurista" y actualmente es considerado la vanguardia del dub, ya que ha realizado giras y sesiones en muchos países de Europa y ahora en América.

    Formó su propio Sound Sytem a lado de Ras Peter, desde 2007, y a la actualidad ya cuenta con alrededor de 30 lanzamientos (EP's) en varios sellos discográficos, la mayoria en su propio Label King Alpha, y ha contado con colaboraciones de grandes cantantes y MC's como Tena Stelin, Ras McBean, Turbulence, Naffi I, Sister Beloved, Judah Eskender Tafari, Sister Bethsabeé, Ras Iwarriyah, Fred Locks, David Oneaway, Empress Shema, por mencionar algunos...

    En la actualidad, en México no existen propuestas reales respecto de la cultura del Dub Sound System, por ese motivo se ha formado un crew especializado en la cultura de la alta fidelidad y alto poder, nos referimos al sistema de sonido Om Mani Padme Hum. Con sede en el Edo de México, ha potenciado distintos eventos dentro de la escena Reggae, Roots & DUb, entre ellos se pueden mencionar algunos nombres tales como: Martin Campbell, The Bush Chemists ft. Culture Freeman, Young Warrior, Prince Alla, Zion Train ft. Dubdadda. etc.

    Trabajando de manera conjunta, Militant Warriors Hi-Fi es un colectivo enfocado y especializado en la musica Dub, también trabajando en la cultura del Sound System, se ha focalizado en la promoción de productores de dub underground que sin duda han dejado una huella en su paso por México. Se han organizado giras y sesiones con algunos productores tales como Ras Kush (Black Redemption, EU), Ras Teo (Forward Bound Records, EU), Ras Muffet (Roots Injection, UK), Roots Ambassada (Fra), Martin Campbell (UK), Tsunami Wazahari (Fra), etc.

    En esta session colabora Reggaeambulante, colectivo de jovenes que desde hace cinco años trabaja en la organización y produccion de eventos itinerantes de Reggae&Dub por los barrios de la Ciudad de México, asi como de fomentar uso de la bicicleta. Hemos trabajado con gran parte de la escena local y realizado sessiones con musicos reconocidos internacionalmente como Weeding Dub (FR), Dawa HiFi (FR), Panda Dub (FR), Bad Sound System (ESP), I-Tist (FR), Tsunami Wazahari (FR), WebCam HiFi (FR), Jah Rej (UK), Esperanza Sound System (GER) y Banda Regional Mixe (MX) entre otros.

    :::::::::::::::::::::: Warriors Camp Dub Session :::::::::::::::::::

    Lugar:

    - Camino Real a las Minas en San Francisco Tlaltenco, atrás del Panteón Nuevo de Zapotitlán, Pueblo San Francisco Tlaltenco, Delegación Tláhuac.

    Como llegar:

    - A unos minutos de las estaciones Zapotitlán y Tlaltenco de la nueva Linea 12.

    Transporte: M Constitucion de 1917
    Letra D: Aurorita, Tlaltenco, paso del conejo
    En Micro desde Constitución bajarse justo frente al panteón.

    Transporte: M Tasqueña
    Tlahuac, Tulyehualco, Mixquic, Tecomitl.
    En Micro bajarse justo en el Quijote y de ahi caminar,

    En sesión:

    - King Alpha - Ras Joseph

    http://www.myspace.com/kingalphasoundsystem

    http://www.facebook.com/pages/King-Alpha-Sound-System/122303004528771

    http://www.discogs.com/artist/King+Alpha


    - Militant Warriors Hi-Fi - Dubwize Warriah, Young Coptic & Sgt. Rocker's

    http://www.facebook.com/MilitantWarriorsHiFi


    - Om Mani Padme Hum Crew - Koal Sounds & Zulu Selecter


    http://www.facebook.com/ommanipadmehumsound


    - Dubriders

    www.reggaeambulante.org


    + Invitados

    Mystic Revelation

    http://www.facebook.com/mystic.revelation?fref=ts

    World Wide Attack - (DubStep/Punk Rawk/Rap/Drum&Bass)

    http://www.facebook.com/WorldWideAttack?fref=ts

    Temp One - (Drum & Bass/Jungle Set)

    http://www.facebook.com/temp.uno

    León de Ikal

    http://www.facebook.com/LeonDeIkal?ref=ts&fref=ts


    Recuperación:$100 día del evento.

    - Área de camping

    - Acceso a partir de las 21:00hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment