miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aire Nuevo | La Libertad (2012)



Aire Nuevo es un proyecto sonoro gestado en la capital del histórico estado de Chiapas, México; integrado por el compositor y músico Daniel Martz y la cantante y flautista Mora Maya. Seducidos y alentados por la cadencia del reggae, se han sumergido en un viaje que explora nuevas posibilidades sonoras coqueteando así con ritmos como el bossa nova, chill out y funk. El resultado de esto es música renovada, abierta siempre a la posibilidad de cambio, de metamorfosis, sin miedo a la aventura; el nuevo sonido del reggae mexicano contemporáneo.

Ganadores de 2 Premios Voces en Resistencia a lo mejor del Reggae Mexicano en 2011 en las categorías Artista Revelación 2010 y Mejor Canción 2010 con el tema Tu Voz, incluido en su primer material titulado Una Inhalación de Inspiración. En el 2012 fueron nominados nuevamente a los premios VR en la categoría Mejor Video 2011 por el tema ¡Ya no más!.

Aire Nuevo ocupa la cuarta posición en el ranking de descargas del popular sitio web dedicado al reggae en español www.rootslatino.com con más de 24,800 descargas a nivel internacional.

Aire Nuevo ha compartido escenario con artistas de gran relevancia internacional como:

Million Stylez (Suecia), Cultura Profética (Puerto Rico), Zona Ganjah (Chile), Nimrod & The Krucial Band (Jamaica), Nonpalidece (Argentina), Ms Ivy Imperial (Brasil), DJ Pensativo (Chile).


Actualmente trabajan en la producción de su próximo material discográfico titulado Música Musa a lanzarse en 2012, del cual se desprende el primer sencillo La Libertad, actualmente en promoción.

DESCARGAR | DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment