sábado, 17 de noviembre de 2012

Conoce a Mensaje Real Reggae

Mensaje Real Reggae es una banda oriunda de la provincia de Buenos Aires, Argentina. "Cultura Profética" (Puerto Rico) y "Gondwana" (Chile) son sus principales referentes. Compartieron escenario con esta última y otras bandas como Riddim, Guillermo Boneto (Los Cafres), Kameleba, Pablo Molina, Chala Rasta, Mensajeros Reggae y La Verde Reggae, entre otros. Su música nos traslada a una combinación entre el reggae roots, el rocksteady y una fusión de reggae-rock. Busca a través de los sonidos impactar en las personas y dejar un mensaje claro que sirva de motivación para salir adelante ante los distintos problemas que se presentan en la vida. Letras en las que se mantiene siempre presente la esperanza, la fuerza, la fe, la vida y el amor en todos sus sentidos.
La Banda no solo se dedica a la música sino que también tiene un compromiso activo y solidario con la comunidad, colaborando en eventos y presentaciones con la Fundación “Volver a Empezar” (www.volveraempezar.org.ar) y con distintas ONGs.
Mensaje Real está presentando su primer video clip del corte "Oh Jah", disco: "Conquistando Sueños"
Cómo lo indica su título, el disco trata sobre los sueños, motiva a conquistarlos y nos anima a creer que se pueden cumplir y no solo ser soñados.
“Todos tenemos sueños; soñamos alcanzar objetivos, metas que a veces parecen imposibles. Nuestro mensaje es que fuimos creados para avanzar, para conquistar, para lograr todo lo que nos propongamos. Dentro túyo está la capacidad para lograr ese sueño por más loco e imposible que parezca. Visualizálo, amalo, abrazálo y cuidalo por más que nadie crea que lo vas a alcanzar y conquistarás mucho más.” Mensaje Real Reggae.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment