jueves, 22 de noviembre de 2012

CONOCE A..... JAVI ONE


 
Siempre me gusto cantar, y cuando descubrí el reggae, me enamore de él. No tarde mucho en formar mi primer banda "filipenses 4:13", donde además de hacer lo que más me gusta en la vida, pude darme el gusto de compartir cada fecha el escenario junto a mi hermano, una de las cosas más linda que me dio la música, aparte también con esta misma banda compartimos escenario con "pablito molina", ex "todos tus muertos" mensajeros reggae, banda de donde salió "dread mar i" livity songs, ganadores del primer "rototom reggae concert latino" también forme parte de allmigthy reggae, banda de berazategui, buenos aires, en esta banda colabore con coros y el saxo alto.
 

Después de estar en esta banda tuve que alejarme de la música y dedicarme al trabajo por problemas económicos y familiares, asi que estuve un buen tiempo fuera de todo lo referido a la música, aunque seguía componiendo canciones siempre, hasta que el corazón no aguanto más y me empezó a pedir que vuelva a hacer lo que más me gusta, así que no lo dude, esta vez dije, va enserio, así que deje el trabajo y me dedique de lleno a la música.

Actualmente trabajo como músico callejero en el subte de buenos aires, mientras que trabajo en mi propio proyecto, mis propias canciones, siempre haciendo hincapié en el reggae pero apoyándome en otros estilos como el soul, el funk, entre otros, con la colaboración de drop std en la producción, realizando todas y cada una de las pistas de los temas, también los coros, todo hecho por nosotros, estamos muy contento con el resultado ya que es un gran merito. Por el momento mis presentaciones son todas en formato sound system, por eso el nombre javi one, pero también estoy trabajando en la búsqueda de buenos músicos que quieran sumarse a este humilde pero serio proyecto. Javi one es javier brncich un compositor y vocalista, que simplemente ama la música en todos sus estilos, en especial el reggae.
                             https://www.facebook.com/javierreggae
 
DESCARGA GRATUITA:
                                                    http://soundcloud.com/javie-brncich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment