miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anonymous | Cough Syrup For You Offspring (2012)

Anonymus Original

GÉNERO: Rap / Rock / Punk
AÑO: 2012
PAIS: E.U.A

Nacido en el seno rebelde de Florida, bajo las influencias del ska y bandas de death metal, creció Anonymous A.K.A {Ando.On.I.Must}. Un chico con una gran visión musical e ideas realmente magnificas, que demuestra en su más reciente álbum "Cough Syrup For You Offspring", el cual vio la luz en el mes de Abril. El álbum cuenta con una instrumentación tan variada que podremos encontrar solos de guitarras, sampleos de tríos mexicanos y españoles, así como una notable influencia de géneros musicales alternos, que muy pocos podrían imaginar hasta escucharlo.

Los scratches están a cargo de Dj Dre Mayes y Dj Robzilla. Entre las "rarezas" del álbum se podrá escuchar voces adicionales en español, inglés y hasta lenguas realmente raras y extrañas. Entre las 15 canciones del tracklist destacan; "Song & Dance", "Butter Soft Shit" y "Ground Zero".

Anonymus es considerado uno de los emcees más creativos y prolíferos de la región y ha recibido bastantes elogios de la prensa local y del público, pero él se considera en uno de los emcees que más levantó la escena en Florida con una instrumentación creativa.

DESCARGAR | DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment