sábado, 12 de noviembre de 2011

Roe Delgado habla con VR de su visita a México



Esto fue los que nos comentó Roe Delgado de su visita a México.



"Ya queda poquito para ir por primera vez a México y con muchas ganas de dar a conocer mi música allí , es la primera vez que hago un viaje tan largo y por ello ando un poco nervioso, pero seguro que cuando este allí dándolo todo por mi gente se me quitara ese gusanillo y disfrutare como lo e echo aquí en mi país, tengo ya varias fechas cerradas y seguro que lo vamos a pasar muy bien, así que os invito uno a uno a que no se pierdan mi gira en México .Iremos para allí con una cámara y are un reportaje de todo lo vivido así en mi canal de youtube Roedelgadotv lo subiré en cuanto llegue a Casa. Aquí mando la buena vibra para toda mi gente de México y asta prontito. Blessed love"!



19 de Noviembre en Huehuetoca Huehueroots



20 de noviembre en Cancún Raztlan Caribe



26 de noviembre en Tijuana Raztlan



3 de Diciembre en Guadalajara Calle 2



4 de diciembre en DF Foro sol



más información, Descargas etc.… visiten http://www.roedelgado.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment