miércoles, 30 de noviembre de 2011

El cerro del Muerto






Agrupación hidrocálida que fusiona los ritmos latinos, reggae, un poco de ska y la cumbia guapachosa, logrando una armonía de instrumentación alegre y enperamente bailable.

El cerro del muerto surge en el año 2001 en medio de diversión, ambiente playero, mezcla de sonidos y la inquietud de su vocalista Juan Copado por plasmar a través de la música toda esa mezcla de ideas diseñadas para el goce ...y disfrute del cuerpo. En el año 2003 se edita el primer material discográfico contando con la colaboración de varios músicos invitados, así como de artistas gráficos que ayudaron en el diseño del material. En el 2005 se genera el segundo material discográfico, de autoría total de Juan Copado, y casi de inmediato se comienza a preparar la tercer producción, misma que se verá concluida a principios de 2009, ya con nuevos integrantes y un sonido mucho más experimentado, con el cual El cerro del muerto por primera vez, después de casi 8 años, comienza a hacer presentaciones en vivo, en foros y bares con una respuesta más que satisfactoria de parte del público.

Actualmente El cerro del muerto se encuentra trabajando en su cuarta producción discográfica, así como en constantes presentaciones en distintos y variados foros en donde ha sido invitado. El cerro del muerto es sin duda una excelente opción


Baja el disco aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment