miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo vídeo de Kafu Banton feat Zatu

Hoy se estrena oficialmente el segundo single del doble disco de SFDK. Si ayer lo hacia Accion Sanchez con el videoclip "Misión buscar y destruir" hoy le toca a Zatu junto a nuestro artista Kafu Banton.

"Ellos van a ver", es el nuevo videoclip de Zatu y Kafu Banton", realizado por Jesús Gomez y grabado en su totalidad en San Fernando, Cádiz.

Esta canción esta producida por Lockdown Productions, equipo de productores fundado por el internacionalmente conocido Tippa Irie y su manager Dominich Walch (M.D.) Lockdown se ha convertido a dia de hoy en una referencia indispensable para entender el Reggae en UK, la versatilidad de sus producciones se mueve entre el Reggae y el Hip Hop siempre con un sonido que les caracteriza.

"Ellos van a ver" también es un adelante del Driver riddim, la próxima referencia de Lockdown Productions que contara con varios artistas de la talla jamaicanos y europeos de la que muy pronto les daremos mas información.



1 comentario:

  1. Saludos para mi es un excelente montaje entre el reggae y el rap...buena esa Kafu y Zatu ellos van a ver, esta rolla de veraz que me mata...animo y sigan adelante

    ResponderEliminar

Face comment