sábado, 12 de noviembre de 2011

Maxi Vargas saluda a VR

1 comentario:

  1. El pasado Viernes, el equipo de Voces en Resistencia, tuvimos la chance de compartir una grata conversaciòn con una
    de las voces màs potentes de la escena del reggae latinoamericano actual: Maxi Vargas.
    De viaje en Mèxico promocionando su àlbum solista Viaje a Casa, Maxi nos hablò de las impresiones que ha tenido
    al involucrarse de lleno en este proyecto que, sin duda, se trata de un material de alta manufactura.
    Resulta que este àlbum, de trece maravillosos tracks y elaborado con amplia tènica artìstica, pisa tierras mexicanas para, sin duda, prendarse en el gusto del pùblico.
    Y es que, no es para menos; Maxi Vargas es un hombre joven, sin embargo, se percibe al breve contacto con èl
    que se trata de un ser humano que poseè el don de contagiar a sus audiencias con esa luz maravillosa que brota de su garganta y nos atrapa con lìricas de un sentido poderoso, conciente y que nos impulsa a seguir muy de cerca su trabajo.
    Viaje a casa es un trabajo puro, dulce y en demasìa interesante; en donde Maxi deja de ser "ex Gondwana" para reiterarle al mundo lo que ya era màs que obvio: Brilla con luz propia.
    Sin duda, es un material que vale la pena tener muy cerca. Por lo pronto, pueden adquirirlo en itunes, y darle seguimiento a los pasos de este talentoso chileno en su pàgina oficial
    www.maxivargas.com
    Chequen la entrevista completa en Vocesenresistencia! y desde mi trinchera, quiero mandar un agradecimiento al buen Lobito Roots, quien se rifò con las càmaras para poder traerles a ustedes grandes imàgenes de tan grata experiencia; y a Mony y Quique de Cafè Malkhut, quienes fueron nuestros brillantes anfitriones en esta interesantìsima recepciòn; por lo pronto, no se pierdan este 20 de noviembre un rifadìsimo showcase del señor Maxi VArgas en el Pasaguero!!!

    ResponderEliminar

Face comment