lunes, 19 de agosto de 2013

Rototom 2013! La espera terminó aquí esta la 20th Love Edition

En esta ocasión nos hemos embarcado en el más grande festival de Europa y uno de los más importantes del mundo, el Rototom Sunsplash que se celebra del 17 al 24 de agosto en Benicàssim, España, una historia de amor que dura ya 20 años. Además del Main Stage, habrá música para todos los gustos, de la Dancehall a la Dubstation, del Ska Club al nuevo Showcase Club, de la Roots Yard al African Disco y la Black Temple, dedicada a la música negra, el soul el el rhytm'n'blues. Rototom también ofrece platicas y debates en el Foro Social y la Reggae University, talleres y cursos, relajación y meditación, Simposio de arte, Rototomcircus y Magicocircus.

Sigue covertura que Voces en Resistencia estará llevando del festival!

Día 1 - Sabado 17:

Lo primero que hacemos llegando al festival es armar el campamento en la zona de camping que cuenta con servicios de regaderas, baños, lockers y un puesto para recargar tu celular, se aprecia que todo sea tan bien organizado.

Ahora sí estamos listos para escuchar a Third World (JAM) que se encuentra celebrando 40 años de carrera y es una verdadera fiesta la que hacen en el escenario principal, para enseguida dejar todo preparado para que el Bad Bway de Madrid destroce el escenario del Rototom, la gente lo quiere y lo admira, y como no si Morodo (Madrid) es un referente del reggae español.

Para cerrar el primer día del Main Stage Chaka Demus & Pliers (JAM)! No necesitan presentación, Jamaica esta presente! Pero la fiesta apenas comienza y vamos al Showcase club a deleitarnos con Cornadoor (Alema nia) para terminar el día en la Dub Station con Vibronics (UK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment