viernes, 16 de agosto de 2013

ACKBOO EN MÉXICO- SEPTIEMBRE 2013


Activista de la escena Dub internacional Ackboo es un productor francés que ya ha construido una sólida reputación. Seguidor de un poderoso ritmo electro-dub, lanzó su primer sencillo en vinilo en 2009 en el sello inglés Roots jóvenes titulados Bangladesh dub. Esta es una verdadera bomba-dub paso a paso para ser jugado por los más grandes sistemas de sonido y radio de todo el mundo. Con muchas vidas en toda Europa, Ackboo muchas reuniones y colaboraciones, y los cambios a toda marcha en 2013 con la producción de la famosa etiqueta Hammerbass Graba su primer álbum: Turn Up The Boost !
Programa: bajo ritmo de mamut, devastadora e implacable. A raíz de Improvisators Dub o Kanka Ackboo continúa el doblaje misión con fervor por el placer de "dubheads."

Digno representante de una etapa dub internacional Todo lo que está en constante cambio, Ackboo es un productor joven francés ya que ha construido una sólida reputación.
Autor de la propuesta de un poderoso ritmo electro-dub. En 2009, lanzó su primer single de vinilo en el Reino Unido la etiqueta Roots jóvenes titulados "Bangladesh dub." Este es un gran éxito que no va a pasar desapercibido para dubheads y radios de todo el mundo. Más tarde sobreviene muchos shows en vivo a través de Europa, especialmente la caída de los grandes eventos de reggae-dub:., Como el Festival Rototom en España o en el Festival de Outlook en Croacia
tesis con experiencias, reuniones multiplican Ackboo y colaboraciones que le permite subir de nivel en el año 2013 con el tiempo de producción del Antiguo album debut AUMENTE EL AMPLIFICADOR en Hammerbass registros .
Aquí está el programa: líneas de bajo de peso pesado, voces rítmicas y original devastadores, implacables. A raíz de oro Kanka Improvisators DUB, dub Ackboo continúa su tarea con fervor para el mayor placer de los "dubheads" de todo el mundo!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment