jueves, 1 de agosto de 2013

El Rototom Sunsplash presenta la 'Love Edition' de su 20º aniversario con el mejor cartel de su historia

 

> El festival reggae más importante de Europa incrementa un 30% la venta de abonos y espera alcanzar un total de 240.000 visitas en los ocho días en respuesta a la gran programación en todas sus áreas, para que su 20º aniversario sea una celebración multicultural de música y compromiso llena de amor.

>Damian Marley, en exclusiva europea, lidera un cartel musical lleno de leyendas de la música jamaicana, como Skatalites o U Roy, valores actuales como Anthony B o Protoje y emergentes; además de otras músicas como Nneca y La Pandilla Voladora.

>Bajo el lema "Construimos juntos espacios de esperanza", el Foro Social del Rototom contará con la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, el politólogo y sociólogo francés Sami Naïr y el economista austriaco Christian Felber.

 >El primer Rototom Film Festival en la Reggae University, una African Village ampliada, el retorno de la Cañamería, terapias corporales, circo de calle, gastronomía internacional, mercado, artesanía, programación gratuita en la playa y en el pueblo... completan el suculento menú del 17 al 24 de agosto en Benicàssim.

Sigue las últimas noticias del Rototom Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment