martes, 4 de diciembre de 2012

Turbulence en México


El artista jamaicano Turbulence dará un único concierto en México, y será en el Bar Nine, que se encuentra en el municipio de Naucalpan de Juarez, en el Estado de México el próximo 2 de febrero.

Pronto más info.

 *TURBULENCE (SHELDON CAMBELL) *JAMAICA*

Original Deejay-Singjay-Mc, gran referente de la escena Reggae en Jamaica y en el mundo. Visitará por primera vez México en Febrero del 2013 para ofrecer un gran show que normalmente sólo puede ser visto en Jamaica o en los mejores Festivales Europeos y Caribeños. Oportunidad única que no pueden dejar pasar todos los amantes del Reggae.

TURBULENCE, reconocido por su potencial en la tarima, se ha convertido en uno de los estandartes del New Roots y en uno de os líderes del conscious Dancehall en Jamaica. TURBULENCE ha logrado desarrollar un estilo único.Con influencias que van desde Bob Marley, Sizzla Kalonji, Jah Cure, Luciano, Mikey general y su primo mayor Norris Man.

TURBULENCE Nació el 11 de Enero de 1980 en una de las zonas mas pobres de San Andres-Jamaica conocida popularmente como "Ciudad del Hambre. Desde pequeño dió muestra de su amor por la música y de su talento. Al terminar su educación secundaria fue reclutado por Phillip "Fattis" Burrel del afamado sello X-Terminator.

Fattis es conocido por ser productor, descubridor de talentos como Sizzla y grabar en su estudio artistas como Luciano y Cocoa Tea.

TURBULENCE edito su primer album en el año 2000 y de ahí a la fecha ha editado más de 20 cds y ha grabado infinidad de singles para las disqueras mas importantes de Reggae en Jamaica y en el mundo (VP Records, XTerminator, Sly & Robbie, Bobbie Digital, No Doubt Records, Kingston Records, Pow Pow Records, Irie Ites Records, Black Scorpio).

TURBULENCE ha sido calificado como el presente y futuro de los deejays-singjays-mcs en la competida industria de Jamaica y ha logrado posicionar temas en el numero 1 de los Top Charts. A lado de Sizzla, su gran amigo, han dado la vuelta al mundo en various tours y han cumplido con presentaciones exitosas en el festival Sting.

Además de Sizzla, TURBULENCE ha colaborado muscalmente con artistas de primer nivel en Jamaica como: Luciano, Anthony B, Sly & Robbie, Prince Malachi, Sasha, LMS, entre otros.

TURBULENCE es interprete y creador de big tunes y grandes hits tales como: "Finaly Free", "We are", "High Grade", "Want a natty", "Give Her Weh She Want","Notorius", "Leaders", Dem a Nu Rasta", "Rising", "X-girlfriend" y más.

Escuchalos todos aquí:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLdvIaDIN9YIkz0UtexBoYAylYLQyLjAtM

TURBULENCE ha mantenido siempre una visión de ayuda social y se ha preocupado por impulsar centros de ayuda comunitaria con estudios de grabación con el objetivo de apoyar el talento de los jovenes de las zona con mayor pobreza en Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment