lunes, 3 de diciembre de 2012

Daniel Martz y Mora Maya, baterista y vocalista de Aire Nuevo son agredidos en la Alameda, D.F.

El baterista y la vocalista de Aire Nuevo son agredidos por la policia  en los disturbios que se presentaron en la toma de protesta como presidente de Enrique Peña Nieto.

Esto es lo que escribió en su muro de facebook:

-Se ha corrido la noticia de que ya hay dos muertos y hay varias personas heridas. Y ninguno está uniformado ni en la nómina de la policía. Y televisa dice que el pueblo generó una barbarie. A mi novia y a mí nos agredieron policías de la na da, por defender a otra persona -transeúnte éste- a la que habían agarrado tan sólo por estar circulando en la Alameda, nos consta. Un señor de la tercera edad, al ver que los policías estaban agrediéndonos sin motivo entró en nuestra defensa. ¿El resultado? Otra persona agredida. Me dirigí a ellos para pedirles explicaciones de sus acciones, les decimos que la Alameda es un parque público y yo podía estar ahí y defender a quien injustamente estaba siendo aprehendido ¿Su respuesta?: "Chinga tu madre... y tú también" refiriéndose a mi novia. Le pido a una mujer policía que me de su opinión de lo que sucede, le pregunto si tiene hijos. Baja la mirada, no dice nada. Sin haber tocado a nadie, llegan y a empujones me sacan de ahí. No hay dos palabras coherentes que puedan hilar enseguida ninguno de esos elementos de la policía cuando las personas, hombres, niños, mujeres, ancianos, les piden explicaciones, les exigen que defiendan al pueblo y no a los intereses de alguien que ahora está brindando con champagne. Esta es la realidad hoy en la Ciudad de México.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment