martes, 4 de diciembre de 2012

CONOCE A.... DROP STUDIO




One love riddims  y amigos es un proyecto que surge en Florencio Varela a principios del 2012 como una producción independiente, conformado por un grupo de músicos y cantautores que fueron trabajando a lo largo de todo este tiempo, y dejaron una participación muy grata, en conjunto con Gerardo Ávila (drop std).


El disco esta compuesto por pistas instrumentales, y pistas con voces, creadas en el Home Studio "Drop std", en las cuales tenemos participaciones como las de:

ü  Ezequiel Blackstar (Chile)  -  "california Naranja"
ü  Javi One (Argentina)  - "Lo que siento"
ü  Rancho Mc (Argentina) -  "Historias"
ü  Alfa X Rastro Lirico (Argentina) - "Sin vendas en los ojos".

Los instrumentales son el resultado de un largo trabajo de dedicación, amor y responsabilidad del mensaje de cada uno de ellos, influenciados en el largo camino del reggae, hip hop, soul y funk, llegando así a crear un sonido original, verdadero y consiente. Quiero destacar a los compañeros de los creadores de estos beats, en participaciones en líneas de bateria a Nicodrums, y a todos los que apoyaron y valoraron siempre el crecimiento musical (familia, amigos y músicos).


Gracias a Dios que siempre está en este bote con nosotros guiándonos por el camino de la honestidad, el respeto, el amor y el compromiso de querer algo mejor para esta sociedad y el mundo. Y en este caso, lo brindamos aprovechando el don que nos ha otorgado a través de la música, acordes, armonías y melodías, y un sentimiento.
CONTACTO: http://dropstd.blogspot.com.ar/
http://soundcloud.com/drop-home-studio/sets/one-love-riddim-y-amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment