miércoles, 11 de abril de 2012

Marley´s Mellow Mood, Nueva bebida de la familia Marley



La mercadotecnia y los productos son 2 conceptos muy comunes en la familia Marley y para no extrañarnos ahora incursionaran en el campo de las bebidas energeticas( cabe mencionar que ya tienen la tienda Marley Coffe Shop, tienda especializada en el café)

Mellow Mood Marley es una nueva línea de bebidas 100% naturales de relajación, creados en colaboración con la familia del profeta legendario musical, Bob Marley. Con su estilo suave, ingredientes naturales y un excelente sabor, Mellow Mood Marley está diseñado para reducir el estrés y aliviar la tensión, mientras que calma el alma y alivia la mente.
Mellow Mood Marley 100% naturales, té y refrescos de relajación han sido meticulosamente formulado con una mezcla exótica, con ingredientes naturales y botánicos procedentes de todo el mundo para calmar el alma y aliviar la mente.
"Mellow Mood Marley ayuda a que la misión de mi familia, a seguir adelante con los principios que nuestro padre nos inculco y que la paz, tranquilidad, la union de las razas, el respeto y el amor llegue a todo el mundo y esto podamos hacerlo atravez de la musica y de 1Love.org, comenta Cedella Marley, hija del fallecido cantante.
Parte de las ganancias de la venta de Mellow Mood Marley va a 1Love.org, organizacion sin fines de lucro que continúa el legado de Bob Marley mediante el apoyo a organizaciones de caridad que permitan a los jóvenes, proteger el planeta y promover la paz.
En este momento se estan manejando 5 sabores en los cuales incluyen ingredientes tales como Valeriana, Manzanilla, Limón.Cabe mencionar que su venta se esta dando en varias ciudades de EU ya que se introdujeron a varias tiendas de autoservicio de este pais y su costo osila entre los 31 y 38 dlls ( entre los 350 y 400 pesos) el pack de 12 pzas, esto segun el sabor que se elija.

mayor informacion chequen la web
http://www.marleysmellowmood.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment