martes, 22 de abril de 2014

Yo soy Reggae Constructivo

Hola:

Me presento con todos ustedes, aunque por ahí antes de la entrega de los Premios Voces En Resistencia tire una lineas con las canciones del Antidoping, espero mi trabajo sea de su agrado, no formo parte de algún colectivo, no formo parte de un grupo musical, no soy nadie mas que un amante mas del Reggae como todos ustedes.

En estos días estaremos publicando algo de información de lo que es este mundo tan fascinante del Reggae, a grandes rasgos les contare como es que nace este proyecto llamado Reggae Constructivo.

 Ya hace casi un año tuve la oportunidad de asistir a un evento de reggae en el Faro Tlahuac gracias a la invitación e influencia de un gran amigo y persona, en el cual vibre con el reggae impartido esa tarde por lo grupos; Ghettos Band, Trasfondo, Cien Pies, Narahari Chautengo, Victoria Malawi y para cerrar Los Rastrillos.

Hubo de todo podías escuchar la música mientras veías correr a los niños que también se dieron cita, o podías ver a la gente que simplemente disfrutaba de las canciones de los grupos que estuvieron presentes, me di cuenta que este genero traería algo bueno para mi pues en el encontré una calma y una paz, aunque ya lo escuchaba senti una necesidad de compartir con ustedes lo que acontece en la escena reggae nacional e internacional, cabe señalar que no contaba con muchos conocimientos y comence solo compartiendo mis gustos y mis grupos que me influenciaron.

Con el tiempo me fui metiendo mas y mas compartiendo con mas amistades y gente que esta dentro del reggae desde musicos, d.js, representantes, mc´s, medios de comunicacion; es ahí cuando mi trabajo dio un vuelco me intereso mas transmitir mas el cuidado por lo que la madre tierra, la igualdad y la justicia, ideales que creo son el pilar de este genero, hasta ahora sigo aprendiendo y transmitiendo lo que me gusta y me hace vibrar.

Me encontre en mi camino a la gente de Voces en Resistencia y me dieron la oportunidad de estar aqui y hacer mas grande mi proyecto, cuestión que agradezco infinitamente, cuento con un ideal, vivo para el reggae y por el reggae dare un paso al frente compartiendo lo que este a mi alcance para asi poder llegar lejos y crear mas conciencia a nuevas generaciones.

Por aca nos estaremos leyendo les dejo las mejores vibras y gracias por estar aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment