viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo EP de Lasai

Presenta
LASAI: “Into the Roots" (Germaica Iberia 2013)
https://itunes.apple.com/es/album/into-the-roots-ep/id603666225

Lasai esta de vuelta con nuevo material de la mano de Germaica Iberia. Poco a poco este joven artista de Talavera de la Reina, España, se va haciendo un hueco dentro de la escena Reggae española.  Después de su carta de presentación con “True Love” (2012) y su aparición en diferentes producciones nacionales e internaciones  destacando su ultimo single “Revolution”, producido por Heavy Roots, Lasai nos trae otro EP esta vez enfocado al Roots.

“Into the Roots”“ sale a la venta digitalmente en iTunes y demás plataformas digitales de la mano de Germaica Iberia y distribuido por BOA. 5 canciones producidas por Concrete Stepa desde Suecia,  Minot7flat5 desde Alemania , Heavy Roots desde Valencia, Barbass Sound desde Cordoba y New Generation Band desde Barcelona.

Lasai sigue explorando su estilo demostrándonos su tremendo potencial en 5 canciones en pattois cantadas desde el corazón. Como el propio artista explicaba a su sello hace unas semanas: “Este EP es una vuelta a las raíces, al interior de cada uno, una reflexión personal y social en clave Roots”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment