martes, 19 de marzo de 2013

Comunicado The Original Wailers




THE ORIGINAL WAILERS TOUR MNGMT MEXICO. 

INFORMA:


          The Original Wailers  Agradece infinitamente  el apoyo de   todo  sus fans y  Publico de  México qué se dio Cita para verlos  el pasado día Sábado 16 de Marzo en la ciudad Guadalajara. En Revolution Fest..

  Aprovechando para  explicar el motivo de la interrupción Súbita e  inesperada del show ,ya que la banda fue totalmente  obligada, forzada y  amenazada para  parar su show por  presión   del grupo: España SKAP avalado por la producción local del Revolution Stage,:se trato de negociar   con la producción del festival como  con  miembros d e la banda SKAP, los cuales se negaron rotundamente para que The Original Wailers siguiera con su  show como se tenia planeado y agendado originalmente  Argumentando que ellos era la banda headliner del festival e incluso amenazando  con  cortar e interrumpir el show, misma amenaza que cumplieron cuando la representante del grupo  SKAP en México subió al escenario para  interferir  con el trabajo  del guitarrista Al Anderson, y ordenando a la producción local  a  apagar los monitores e  interrumpir la actuación d e la banda a  media canción.


Consideramos una gran falta de respeto esta acción hacia el publico y   a  la banda  tanto de  la parte del grupo  SKAP como de la producción del Revolution Stage. Ofrecemos Una disculpa enorme a nombre  The Original Wailers y esperamos vernos  pronto una vez mas  en Guadalajara! Mientras tanto   los esperamos este próximo 21 de Marzo en la ciudad de México en vivo! En  el Plaza condesa.!


                                                MUCHAS GRACIAS!!

                                 CIUDAD  DE MEXICO A 19 DE MARZO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment