miércoles, 15 de mayo de 2013

Maxi Vargas se despide de los escenarios

Mediente su cuenta de Facebook y ante el asombro de varios de sus seguidores, Maxi Vargas se despide de la música para "emprender un nuevo camino que su alma necesita"según nos los dice en su comunicado.

Hola amig@s en este comunicado quiero partir agradeciendo a toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi camino en la música tanto seguidores, amigos, compañeros, familia y productores. fue un gusto y un honor contar con su presencia en el proyecto. A todos aquellos que se han identificado con mis canciones y a los que simplemente les hizo pasar un buen momento. también para los que no les gusto les digo "hice mi mejor intento". Ahora emprenderé un nuevo camino que mi alma necesita y que es mucho mas fuerte y valioso de lo que fue la música, algo que me me hace feliz y que anhelo con toda mi alma , necesito reencontrarme con cosas que fui perdiendo en el camino que no me di cuanta eran esenciales para mi y que con mi madurez se que son mucho mas importantes ademas de incompatibles con mi trabajo actual.
Desde ya les digo que los eventos ya agendados los cumpliré y que de alguna manera son la despedida de la música de manera publica ahora sera la en la intimidad de mi hogar en donde resonaran mis notas. CON MUCHA FELICIDAD ME DESPIDO PUES ESTOY HACIENDO LO QUE NECESITO Y QUIERO CON TODO MI CORAZÓN . MUCHAS GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS, SON LO SON LOS MEJORES Y COMO DIRÍA UN GRANDE QUE ADMIRO MUCHO
------------------------GRACIAS TOTALES------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment