lunes, 27 de agosto de 2012

Sesiones Acústicas en vivo y en linea.





Inicia “Sesiones acústicas, en vivo y en línea”
nuevo programa de TV y Radio

Con la finalidad de crear un espacio único donde artista y público puedan tener un contacto directo, no sólo a través de un concierto íntimo sino de una plática entre amigos, nace “Sesiones acústicas, en vivo y en línea”.

Panthertainment, en colaboración con Voces en Resistencia, Rastamanía, Ghetto Radio, Rojo Carmesí, Que el reggae se haga escuchar y Veretta Records lanza este nuevo concepto, que se transmitirá en vivo por http://www.rastamaniaonline.blogspot.mx y www.ghettoradiomexico.blogspot.mx y por www.livestream.com o www.ustream.tv/new -por confirmar la dirección-.

También podrás ser parte de las sesiones acústicas en los canales de Youtube de Voces en Resistencia y Panthertainment, que presentarán el concierto una semana después de su transmisión en vivo.

El lanzamiento de “Sesiones acústicas, en vivo y en línea” será el sábado 1o. de septiembre en la Terraza del Hostal Regina en el Centro Histórico a las 21:00 hrs, con la participación de la banda de reggae Victoria Malawi, que este año celebra su décimo aniversario.

El cupo es limitado, si quieres ser parte del inicio de esta historia, escribe a panthertainment.contacto@gmail.com o te esperamos en cualquiera de nuestras frecuencias en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment