jueves, 23 de agosto de 2012

7 años de Estación Jamaica



Estación Jamaica es una banda mexicana de reggae con un sonido fresco y proveniente de influencias añejas.
Este año festeja su 7º Aniversario y te invita a que seas parte del festejo.
"El viento ha soplado durante siete años.
Visita: http://www.facebook.com/estacion.jamaica.3
Él, sopló en la dirección correcta, donde la razón es conexión, donde el pensamiento un movimiento eterno y donde la música se volvió sustancia real, sustancia para seguir soñando.
Sí, la música es motivo para proseguir, motivo para vivir, para estar lleno de luz y reconocer, que si lo aprendido no se olvida es muy posible cambiar tu historia. Los versos siguen comunicando para llegar a tus oídos abriendo los ojos desde el corazón, como un vórtice, en el que la mística universal se presenta, en las cosas sencillas que hay y en la luz que se hace presente al andar.

Estación Jamaica es de mezcla, de cultura, música, arte, ciencia, amor... del Reggae y de los seis mexicanos experimentándolo a paso lento y con dirección. Siete años han pasado, el punto de partida es ahora, celebrar para continuar, continuar para vivir, vivir para transformar, transformar para renacer como el fénix y volar... profundo. Sopla, viento, sopla".
Ernesto Siaca -- Batería César Ulises Acevedo -- Bajo Irene Urbano -- Teclado/coros Ricardo Puga -- Guitarra Lider/coros Adriana Rodríguez -- Coros Uriel Mondragón (Negrito Man) -- Voz/guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment