lunes, 9 de junio de 2014

Lanzan Germaica Latina

DE LA M RIDDIM (GERMAICA LATINA 2014)

La nueva ola del reggae latino ha llegado: Germaica Latina les presenta con su debut, el DE LA M RIDDIM! Producido por Heavy Roots y Jefe De La M de España, este one-drop riddim de new roots apunta directamente para la pista de baile, con un bajo infeccioso que no te dejará quieto.

El riddim ofrece un cartel impresionante de artistas Latinoaméricos. Ganador del Rototom Reggae Contest Latino, el venezolano ADELKING abre el marcador con su grito por la paz en "Mi Cañon", mientras que el #1 mc del ragga hip hop colombiano AFAZ NATURAL mantiene la energia elevada con "Souljah del Ghetto". La nueva voz del reggae argentino FRANCO VERON pega duro con su hit "Killa", igual que el veterano dominicano NEWTON con "Traigo Plena". El riddim cierra con dos exponentes del reggae latino norteaméricano: la banda de fusion latina BAYONICS de San Francisco, California da una advirtiencia contra la "Batalla en Babylon" que se vive hacia al norte, mientras que LENGUALERTA de Mexico canta una para las mujeres con "Mujer".

Uniendo Latinoamérica una cancion a la vez, el De La M Riddim ya esta disponible en iTunes, Spotify y en varias plataformas digitales. Llévatelo!

https://itunes.apple.com/album/de-la-m-riddim-ep/id883167803



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment