jueves, 27 de marzo de 2014

Sin Sospechas Ska


“NO JOROBES MI HERMANO, CAMBIA TU PARA QUE EL MUNDO PUEDA CAMBIAR” Así reza unos de los pregones que la dama del ska NEREIDA MACHADO y la banda SIN SOSPECHAS, adaptaron a la canción PAZ. Además, rinde un merecido homenaje al tío de toda Venezuela en una versión de Caballo Viejo en ska – cumbia

 SIN SOSPECHAS, hace una pausa en la terminación de su próximo DISCO RECETARIO REINA AZUCAR, para obsequiarles a sus fans y a Venezuela entera, dos grandes canciones versionadas al mejor estilo del SKA GOURMET.

 NEREIDA MACHADO, voz líder de la banda comenta: PAZ, es una canción original de Frankie Dante y los Flamboyán, que quisimos versionar y adaptar a nuestra realidad existente en nuestro país. Creo que debemos cambiar, para que el mundo cambie. Como venezolanos apostamos a la paz de nuestro país, a la calma, a la tranquilidad. No queremos más fallecidos, podemos entendernos. El venezolano es jodedor, dicharachero, mamador de gallo, no somos gente de peleas, ni guerras, somos un país tranquilo, pacifico y deseo que siga igual, podemos darnos las manos.

 Por su parte, el chef y baterista RAFAEL EL CATIRE GONZALEZ Dice: Si, hicimos una pausa en la terminación de nuestro disco REINA AZUCAR, no solo por los acontecimientos que ameritan un poco de calma y paz, sino también hacerle un homenaje a nuestro TIO SIMON, quien nos dejo un gran legado, por ello, nuestro agradecimiento para con Él, fue hacer una versión de Caballo Viejo en ska – cumbia a petición de Nereida. Esperamos que los fans y el publico en general la disfruten.
 https://www.facebook.com/sinsospechasskagourmet
 Email: sinsospechasska@gmail.com
Twitter: @sinsospechasska

Bájalo aquí: http://www.mediafire.com/download/x4vdk81c33lmxnk/Sin_Sospechas_Ska.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment