domingo, 20 de octubre de 2013

Ruts & La Isla Music lanza su nuevo single “Golpeas mi Cuerpo” con una colaboración muy especial.



El pasado 6 de octubre, Ruts estrenó su nuevo single titulado Golpeas mi Cuerpo, una canción que dedica a las mujeres víctimas de violencia de género y en la que une fuerzas con Dactah Chando, el artista más internacional del reggae canario.

Después de casi diez años dentro del reggae y seis con este proyecto, Ruts & La Isla Music está ultimando su tercera producción discográfica, un EP con cinco temas compuestos y arreglados por Ruts y cuyo productor musical ha sido Ras Kuko perteneciente a la banda de reggae Cañaman, conocida por ser pioneros de este género en todo el territorio español, y a Mad Sensi, una backing band que acompaña actualmente a uno de los artistas de reggae más conocidos y seguidos en España y Latinoamérica,Morodo. Con Kuko, tanto Toño Alonso (batería de La Isla Music) como Ruts reconocen haber aprendido mucho y creen haber logrado uno de los propósitos de este nuevo Cd, estar mucho más cerca del sonido que les gusta, el sonido reggae.

En la mezcla y la masterización han hecho un gran esfuerzo y han contado con dos grandes estudios fuera de las Islas Canarias: Okoumé Studio en Madrid, encargado de la mezcla y LION and FOX Recording Studios en Maryland Estados Unidos ha sido el encargado de dar el toque final y potente al Ep, a través del Mastering.

Una vez más, se ha rodeado de los mejores a la hora de poner imagen a su música. Siete Soles Creaciones Audiovisuales han sido los guionistas y realizadores del videoclip http://youtu.be/KiOg7kObnJ8 , que acompaña el lanzamiento. Zeben García y Pablo Benedicto, son dos grandes jóvenes creadores canarios capaces de meterse en una canción, profundizar en ella para desmenuzarla y mostrarla con todos sus detalles.

Consíguelo en I-tunes:

http://www.youtube.com/user/LAISLAMUSICTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment