lunes, 29 de abril de 2013

Summerjam 2013

La 28a edición del festival Summerjam

FREE YOUR MIND "Libera tu mente"

es el lema de esta edición del festival que tendrá lugar del 5-7 de julio del 2013, por 28a ocación en Cologne, Alemania. Un espíritu libre es el requisito previo para ser capaz de manejar la vida cotidiana de una manera individualista, y para darke significado y valor a a la creciente avalancha de información.
A través de un punto de vista independiente, los prejuicios pueden ser evitados y podemos liberarnos de patrones de pensamiento anticuados.
Esperamos que esta manera de ver las cosas también aplique para el para el programa de música que estamos ofreciendo este año. Sin un estilo domiante predeterminado de música; todo debe ser posible - sólo la dirección tiene que ser correcta.
Con este espíritu:
LIBERA TU MENTE Y DISFRUTA LA VIDA.

Fecha Viernes 5 de Julio – Domingo 7 de Julio del 2013
Las Puertas abren Viernes. 14:00h / Sabado + Domingo 12:00h
El festival inicia Viernes. 15:00h / Sabado + Domingo 13:00h

Atracciones del festival: El festival se llevará a cabo en una isla al norte de Cologne, Alemania rodeada de lagos artificiales.
2 Escenarios al aire libre, área de dancehall (Viernes y sabado hasta las 4am), área Chill out, Lido, Bazar y Mercado, Zona de juegos infantiles, Root-Center y una vibra muy relajada y tranquila.

Website  www.summerjam.de
Facebook  www.facebook.com/summerjamfestival
MySpace  www.myspace.com/summerjamreggaefestival
Twitter  http://twitter.com/summerjam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment