lunes, 4 de febrero de 2013

Conoce a Kuntideva

Kuntideva es una banda musical que fusiona géneros del reggae, rock, dub y lounge, abordando aspectos mentales a partir de la experiencia artística sustentada con panoramas ideológicos y filosóficos en búsqueda del equilibrio del ser en su forma trascendental.
Kuntideva emerge por medio de la unión de dos caudales de un mismo cauce: los hermanos Barzaj y Satara, que en la Ciudad de México en el 2011 forman un nuevo proyecto experimental con raíz en diferentes perspectivas musicales, pasando por el reggae y lounge hasta el metal, brindando la distinción sonora esencial de la banda. Han participado variados músicos de sesión que han fortalecido y nutrido el matiz que brota de Kuntideva y que adhiere diversos acentos rítmicos mezclados en proporción.
A lo largo de estás fechas, tuvieron una serie de diferentes presentaciones en la Ciudad de México y zonas aledañas, alternando con diferentes músicos y bandas de diversos géneros musicales.
En octubre del 2012 inicia de manera formal la producción de estás ideas para la creación del primer álbum: Kuntideva (disco homónimo).
La relevancia de Kuntideva versa en las fusiones sonoras que canalizan un rasgo entre la frescura y reflexión en la vida, entre lo más intrínseco del ser y lo más cotidiano de la exterioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment