jueves, 10 de enero de 2013

Sonrisas dentro de la oscuridad (audiovisual)

El audiovisual que presentamos tiene como principal proyección el mostrar el mestizaje y la diversidad sociocultural que radica en el Distrito Federal, dando pausa a la reflexión de quiénes somos y hacia donde nos dirigimos, la faceta que el audiovisual tiene por si solo tiende a encontrar y orientar el camino de cara a un presente-futuro repleto de capacidad para salir del bache en el que nos encontramos.

Con un firme argumento de manera comunicativa-expresiva logramos darle un sentido de desapego a lo establecido, simplemente tratando de que las personas al ver este video logren sonreír y lleguen a cargarse del mensaje que les proponemos.

"Atención no es un buzón de quejas, simplemente es mostrar el lado que nos une a pesar de ideologías, vestimenta, gustos musicales o profesión, traemos en el corazón algo en común y eso en común es el alejamiento hacia el racismo disfrazado de clasismo".

Por inopia cultural y apatía nos olvidamos de lo esencial en nuestro sendero, por eso Guerrilla Creativa & tepaChe piensa que:"...al final del camino una sonrisa ilumina el camino dentro de la obscuridad..."

Disfrútenlo, denle play y a reflexionar, pero sobre todo a sonreír.
¿Estas listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment