martes, 23 de octubre de 2012

Cortesías para Groundation en México.

Debido a la gran respuesta de nuestros seguidores, regalaremos 6 cortesías durante estos tres días. No se olviden que el evento será el 3 de noviembre en Plaza Condesa y a las 20:00 hrs se abrirán las puertas.El costo del evento es de $300 pesos general, $400 el palco y el VIP $450.
 Groundation: las raíces del reggae en El Plaza. Presentando “Building An Ark - World Tour 2012”

Los líderes indiscutibles del Movimiento Contemporáneo del Reggae en América, Groundation, llegarán a la Ciudad de México este 03 de Noviembre para contagiar de energía y alegre vibra al público de El Plaza Condesa durante la presentación de su más reciente disco Building An Ark.

 Groundation es una banda de roots reggae de Sonoma, Alta California, Estados Unidos, cuyos acordes se mezclan con las notas del jazz, por la ejecución de los instrumentos de viento y el funk, generando una fusión de sonidos que pondrán a bailar al público mexicano.

 Esta agrupación se conformó en 1998 por Harrison Stafford, Marcus Urani y Ryan Newman. Más tarde, en 1999, se une a la banda Kris Dilbeck, quien junto con Stafford fundan el sello discográfico Young Tree Records, donde graban su primer material de estudio bajo el nombre Young Tree.

 Festivales que van desde Marruecos hasta Alemania dan cuenta del virtuosismo de Groundation en el escenario, así como foros legendarios como le´Zenith en París, Barby Club en Tel Aviv y Gran Rex en Buenos Aires, sólo por mencionar algunos.

 Actualmente se encuentran promocionando su más reciente material denominado Building An Ark, con el cual comenzaron una gira por todo Estados Unidos, Puerto Rico y la Ciudad de México bajo el nombre: Building An Ark - World Tour 2012.

 Su nombre proviene de una antigua ceremonia rastafari denominada groundation (de ground, suelo y nations, naciones, en su traducción del inglés), la cual se trata de un ritual basado en los poderes meditativos de la música. Dicho ritual busca involucrar a los participantes para ubicarlos en un mismo nivel, sin jerarquías ni clases sociales.

 Siguiendo esta lógica, Groundation busca, en cada uno de sus shows, emplear las vibraciones universales de la música para generar una conciencia positiva y así contribuir a una evolución social.

 Por esto y más, Groundation se ha convertido en una de las bandas de reggae más importantes de los últimos tiempos; descubre porqué este 03 de Noviembre en El Plaza Condesa.

Los boletos estarán a la venta a partir del 31 de Agosto en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
 PRECIOS: General $300 ∙ Palco $400 ∙ VIP $450
 Mayores informes en www.elplaza.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment